•Cine Francés•

Noviembre: "Todo o Nada (Le grand Bain)".

Bertrand es un padre de familia que circula pronto los cincuenta y hace dos años se encuentra sin trabajo. A partir de allí, sufre de una depresión que lo obliga a tomar antidepresivos y en poder relacionarse con la gente.

Al querer cambiar de forma de vida, Bertrand decide formar parte de un grupo de hombres de su edad que son miembros del primer equipo nacional de natación sincronizada. El equipo estaba compuesto por Laurent, un depresivo que posee una mala relación con su esposa y su madre; Marcus, quien vive de mal humor por tener mala convivencia con su hija adolescente y por no tener éxito ni popularidad en el mundo de la música; Simon, el encargado de un negocio que está a punto de cerrar; Thierry, quien vive frustrado pensando en sus problemas y en su vida sexual; John, siempre ausente y tomaba pastillas constantemente; Basile, exponía sus problemas a sus compañeros del equipo y Avanish, un extranjero solitario y poco participativo.

El grupo se atreve a desafiar estereotipos e ignora la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

El próximo viernes a las 21h en la Biblioteca P.Sarmiento.

¡Te esperamos!